Linda-3.jpg
Sobre mí...

¡Hola! Mi nombre es Linda Ramos. Tengo una licenciatura en Psicología Clínica y de la Salud y actualmente estoy estudiando una maestría en Terapia Breve Sistémica. Me dedico a la consulta privada y a través de un equipo increíble llamado Desansiedad. También otro de mis trabajos es el crear contenido sobre salud mental y amor propio.

Estoy interesada en la promoción de la salud mental y el bienestar psicológico. Soy fiel creyente que hablar sobre temas de salud mental ayuda a prevenir. A raíz de mis ganas por hablar nació otro proyecto llamado "Y, ¿qué te llevas?". Un podcast que cree con Pau González, hermana de corazón y mejor amiga, que tiene como objetivo ser un espacio seguro para hablar, normalizar y romper sobre la salud mental.

 

"Mariposas en el cerebro" nace en el 2016 a raíz de mis ganas de querer compartir esas mismas mariposas que siempre tuve en mi propio cerebro. El nombre fue inspirado por una persona que tuve el placer de tener, aunque no el tiempo suficiente, en mi vida y que constantemente me decía que las mariposas son mejor en el cerebro que en el estómago.

El escribir es algo que inicié hace años de manera terapéutico y que poco a poco pude notar sus beneficios. Si alguna vez has pensando en escribir esta es tu señal para que lo hagas.

Me gusta compartir mi propio proceso porque considero que te esta manera las personas se pueden identificar e ir tomando lo que necesiten para su propio camino. Creo fielmente que el amor propio es la primera tarea y que a través de nuestra vulnerabilidad podemos conectar con más personas.

Gracias por leerme y acompañarme.

- Linda

© 2021 por Linda Ramos.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Spotify
  • iTunes