Mira hacia tu futuro infinito.

¿Cómo sé que estoy haciendo lo correcto? ¿Por qué me siento de esta manera? ¿Por qué permití eso? Dudas, dudas y más dudas. Creo que no soy la única cuando digo que a veces no sé lo que estoy haciendo con mi vida. Últimamente he tenido días en los que hago las cosas automáticamente y parece que mi cuerpo esta en un estado neutral. Y es triste, porque creo que todos los días deberíamos de sentir esa sensación de “este es mi camino”. Y que si algo te esta costando tu paz, estas pagando muy caro.


Nunca vas a saber si estas haciendo lo correcto. Un día después de escuchar un testimonio en una de mis clases salí pensando en que si me dijeran que solo me quedaba un mes de vida me encantaría pasarlo siendo voluntaria ahí. Entonces, ¿por qué no lo hago? ¿Por qué no hacer esas cosas que harías si solo te quedara un mes de vida? Hay que empezar a dejar de dudar. Dejar de pensar demasiado las cosas. La vida es ahora y no hay que desperdiciarla deseando que sea diferente.


Quiero creer que mi estado de ánimo y pensamientos últimamente se han definido por la infinidad de noticias tan abrumadoras que han ocurrido alrededor del mundo. Y es normal. Creo que es algo por lo que la mayoría esta pasando. Y quiero decirte que no estas siendo demasiado sensible. No estás exagerando. Si te lastima es valido. Pero si puedes hacer algo al respecto, hazlo. Si quieres cambio, entonces has tu mismo ese cambio. No importa que sea grande o pequeño. Tú puedes. Estás últimas semanas me enseñaron que no importa que tan lejos te encuentres del problema, siempre habrá una manera de aportar una solución.


Y con respecto a la tercera pregunta, ríete. Es mi mejor consejo. Aprende a reírte de esas inseguridades y pensamientos. Aprende a soltar y de solo agarrarte a ti. Eres la única persona con la que tienes que ser suficiente. Los errores son solo eso, errores. Y que como las flores, nunca vas a florecer durante todo el año. Has las pases con aquellas cosas que no logras entender. Algunos capítulos de nuestras vidas aún no tienen título y falta mucho por encontrarlo.


Probablemente estemos en los años de hacernos preguntas y pronto vendrán los años con respuestas. Por lo pronto te invito a que desde hoy dejes de arrepentirte del pasado. Por la razón que sea, has tomado las decisiones que has hecho y te han formado en lo que eres hoy en día. Hiciste lo que creías correcto. Hiciste lo que tenías que hacer para llegar a donde estás hoy. No mires hacia atrás con tristeza. Simplemente déjalo ser y mira hacia delante, mira hacia tu futuro infinito.

18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo