Feliz día mi niña, porque te amo.

Feliz día del amor a esa chiquilla que tanto lo necesitó. A aquella niña que por muchos años vivió asustada. Aquella que creyó que la tristeza era infinita y la felicidad imposible. A esa indefensa criatura que a pesar que desde niña maltrataron, hoy puede decir que en su cabeza no cabe que tiene ya largo tiempo estable.


Feliz día de la amistad a ti que desde pequeña te era imposible mantener una relación. A esa alumna que lloraba todos los primeros días de clases. La que a veces faltaba semanas, y no porque no quisiera ir, sino porque no había quien la llevara. A la que siempre estaba ayudando a otros y en cambio nunca pedía que la ayudaran.


Feliz día de los enamorados a esa adolescente que por muchas noches lloró por un amor no correspondido. Por esa que se atrevió a mandar cartas anónimas por miedo a ser rechazada. A la que temía no tener ninguna carta en su buzón o que si hubieran fueran una trampa. La que entregaba todo y nunca recibía nada.


Feliz día a ti mujer, que hoy a pesar de todo sigues creyendo en el amor. Que después de tantos desamores hoy estás a lado de esa persona que guarda tu corazón. Que sin importar tu pasado, hoy estás con la frente en alto y con el corazón en la mano. Que los traumas ya no te tienen atada y día a día los trabajas en terapia.


Feliz día, semana, mes y año. Porque ahora cada día es motivo de celebración. Porque hoy ríes, amas y más que nunca vives. Porque sin importar tu pasado hoy puedes decir que ya lo has botado. Porque estoy orgullosa de que a pesar de las circunstancias tu corazón siempre permaneció llena de cariño y no de odio. Feliz día mi niña, porque te amo.

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo